3 de octubre de 2022

EnfoqueS

Noticias en corto

Foto: Disney Plus

Llega a Disney Plus «She Hulk»

Hoy es el estreno de la más reciente serie de MarvelShe Hulk: Defensora de Héroes, tendrá solo nueve capítulos en total, la protagonista es la actriz Tatiana Maslany pero también habrá episodios con la participación de Mark Ruffalo como el Hulk Inteligente, Tim Roth como Emil Blonsky/Abominación, y Benedict Wong como Wong.

¿De qué va la serie?

En el primer capítulo de She-Hulk descubrirás la relación entre Jennifer Walters y Hulk así como el motivo por el que posee sus superpoderes.

Y pues Jennifer Walters (Tatiana Maslany), es una abogada que se especializa en casos legales relacionados con lo sobrehumano, y atraviesa la complicada vida de una soltera de unos treinta años que, además, es una gigante verde superpoderosa de más de dos metros de altura.

En este primer acercamiento podrás ver a la gigante verde en acción, a través de un enfrentamiento que deberá sortear con una villana, además serás partícipe de lo complicada que resulta la vida de Jennifer, desde antes de que adquiriera su nueva identidad. Aunque esta historia no será tan trágica como parece, pues tanto el primer capítulo como el resto de la serie estarán llenas de situaciones divertidas, sarcásticas y entretenidas.

YouTube player