3 de octubre de 2022

EnfoqueS

Noticias en corto

Esta es la nueva colección de Vans inspirada en Stranger Things

Estará disponible en México a partir del 2 de septiembre, en tiendas Vans físicas y en línea

La marca de calzado deportivo Vans presentó su nueva colección inspirada en la cuarta temporada de la exitosa serie de Netflix, “Stranger Things” que incluye ropa y accesorios.

A pesar de que la temporada de la serie ya concluyó y como era de esperarse, su éxito fue rotundo, de ahí que Vans quiso retomar aspectos destacados como el Hellfire Club, el Upside Down, y por supuesto, los protagonistas de la serie para su nueva colección.

De acuerdo a Vans, su nueva colección «celebra la autoexpresión creativa y el espíritu juvenil», como el Upside Down que se podrá usar con los  modelos clásicos de tenis Vans, como los Sk8-Hi Reissue con un estampado de Demogorgon y la frase «Friends don’t lie» que Eleven le dice a Will en la primera temporada.

Y esto es solo por mencionar algo de su nueva colección que incluye además de tenis, ropa, como playeras, chamarras, camisas y hasta calcetines y algunos accesorios.

La colección Vans x Stranger Things estará disponible en México a partir del 2 de septiembre, en tiendas Vans físicas y en línea. Por ahora se desconocen los precios de los distintos modelos en la colección, y será hasta su lanzamiento que se conocerán.

TE PUEDE INTERESAR