3 de octubre de 2022

EnfoqueS

Noticias en corto

Foto: Amanda Clark

Así reaccionó este patito al sentir la lluvia por primera vez

Observó cómo las gotas caían del cielo, algo completamente nuevo para él y  “Su carita se iluminó.

Este hermoso patito es especial, se llama Cheerio, tiene 10 meses, nació sin un ojito y padece problemas neurológicos que le impiden caminar de manera independiente, pero afortunadamente fue rescatado por un santuario de Pennsylvania, Estados Unidos.

Se trata del santuario Here With Us Farm Sanctuary, que se dedica a rescatar a animales de granja que lo necesitan, dándoles todos los cuidados necesarios.

YouTube player

Cuando llegó al santuario tenía tan solo un día de nacido, y debido a su condición y delicadeza producto de su pequeñez, su cuidadora Amanda Clark pensó que no sobreviviría, pero Cheerio ha crecido desde entonces y ha aprendido sobre algo nuevo cada día.

Sobre todo de los detalles de la naturaleza como la lluvia,  una de las cosas que nunca antes había vivido, y cuando se dio la oportunidad, su cuidadora aprovechó para que pudiera conocerla y registró el momento en un video.

“Cuando Cheerio vio y sintió la lluvia por primera vez, fue pura alegría”, comentó Amanda, quien añadió que Cheerio observó cómo las gotas caían del cielo, algo completamente nuevo para él y  “Su carita se iluminó. Podías ver lo curioso que estaba y lo feliz que estaba de experimentarlo“, detalló.

Agregó que fue difícil para ella no llorar al ver como el patito experimentaba por primera vez algo que todo el tiempo experiementan otros patos y eso se notaba en su rostro, pues observó que tenía la carita más feliz!.

TE PUEDE INTERESAR